Feria del Libro de Comodoro Rivadavia

Notas en medios gráficos

"Historias de Ayer y de Hoy"
Foro Social: ¿Para que nos asociamos?


Ver Presentación en PDF
  Ver Presentación en Power Point

 

Volver a Centro Regional

 

 

 

 

 




17 al 20 de agosto de 2001

Feria del libro de Comodoro Rivadavia



21/10/2001
  

Presentación en el programa de la televisión local "Historias de Ayer y de Hoy", conducido por el Lic. Mario Díaz.

De izquierda a derecha: Mónica Abril, Ana Durante, María Elena Sánchez, Haydeé Murga, Mario Díaz, Brígida Wolfgang.

 
      A raíz de la presencia de un stand del Centro en la Feria del Libro local se produce el contacto con conductor del programa que se mostró sumamente interesado por contribuir con la difusión masiva de los objetivos del Centro y de la tarea realizada por el grupo.
     El programa, de una hora de duración, fue integramente dedicado al Centro Regional y fue posible hacer un amplio recorrido a través de los paneles utilizados en la Feria del Libro, constituídos por un panel central en el que se encontraban expuestos los objetivos del Centro y la participación de la Biblioteca Central en los programas de la Fundación PAHIS, un panel conteniendo algunas recomendaciones básicas en el cuidado de los libros y dos carteleras con láminas que ilustraban las partes constitutivas del libro.

 


  03/11/2001


Participación en el Foro social: ¿Para que nos asociamos?
En el marco de la Capacitación en Formación de voluntarios en Organizaciones Comunitarias organizadas por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC) se desarrolló este foro, en el que cuatro panelistas presentaron las experiencias en torno a la asociatividad y al trabajo voluntario en el marco de sus respectivos Proyectos de trabajo. En esta ocasión, fue realizada la presentación del Centro Regional desde el punto de vista de los ejes antes mencionados. La misma estuvo a cargo de la Directora de la Biblioteca Central de la UNPSJB, Bib. Haydeé Murga.